Nuevo cliente

Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso Legal y Política de Privacidad

Rellene el formulario completo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

CONDICIONES DE USO Y VENTA

Objeto y generalidades.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web 'www.dekoraimport.es' (en adelante, el 'Sitio Web'), titularidad de Dekora Import S.A.(en adelante Dekora) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Dekora Import S.A., es una empresa dedicada a la venta al mayor y detalle, de artículos de consumo, regalo y decoración para el hogar. Dispone de un sitio web de comercialización on-line de sus productos .Es de nacionalidad española, con domicilio en P.I. La Siberia Av.Verge de Montserrat, 63 08291 Ripollet, Barcelona. Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 33905 Folio 104 Hoja B 239982 Inscripción 1ª CIF: ESA62662028.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales, el usuario consiente en hacerse cliente de Dekora, y suscribirse al 'NEWSLETTER' que la empresa envía a sus clientes de forma periódica. Sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de la sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

La condición de cliente se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y siguiendo los pasos que Dekora posteriormente comunicará a través de e-mail, que consisten en facilitar una clave de usuario y una contraseña para poder operar desde el sitio web. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de cuenta y la contraseña proporcionada, es el único responsable de los usos de la cuenta que le proporcionamos y se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de la misma.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Dekora y el Cliente. En consecuencia, el Cliente que acceda al Sitio Web y realice la compra de productos, acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al sitio web.

Dekora opera a través del Sitio Web, en la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países de la CEE.

Los términos que no estén expresamente definidos en estas Condiciones Generales, tendrán el significado atribuido por Dekora en el Sitio Web.

Cliente

Ser persona física o jurídica, en ejercicio de una actividad comercial o económica, no siendo posible la venta a particulares.

Toda la información que facilite el Cliente a través de la Web deberá ser veraz. A estos efectos, el Cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a Dekora. De igual forma, será responsabilidad del Cliente mantener toda la información facilitada a Dekora permanentemente actualizada, de forma que responda en cada momento, a la situación real de aquél. En todo caso el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles daños y perjuicios que cause a Dekora o a terceros por la información que facilite.

Pedidos

El monto mínimo del pedido para la Península Ibérica y Baleares, será de 300.00 € (Trescientos euros) iva incluido. Para Canarias, Ceuta, Melilla, así como al resto de países de la CEE, será de 1000.00 € (Mil euros)

Se realizarán vía internet, a través de la página web www.dekoraimport.es, siguiendo el procedimiento establecido.

Precios de los productos y Servicios

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web no incluyen el IVA ni cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios sí incluyen los gastos de envío de los productos, al domicilio que indique el Cliente en península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. (Otros destinos consultar con Dekora).

Dekora se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio vigente en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

Entrega del pedido de productos

Dekora, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la Península Ibérica y Portugal, en un plazo de 48h-72h, y en la dirección indicada por el Cliente. El resto de plazas irá en función del medio utilizado, no superando en ningún caso el plazo de siete (7) días desde la aceptación del pedido. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Antes de la entrega del producto en la dirección indicada, el transportista llamará al Cliente para concertar la entrega. Dekora no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega, cuando la dirección de entrega indicada por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

En el momento de la entrega del pedido, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado.

Forma de pago

El pago se tramita en el momento de finalizar y aceptar el pedido.

El Cliente puede escoger entre las siguientes formas de pago:

 

  1. Mediante transferencia a la cuenta de CAIXABANK nº ES24 2100 0119 8302 0090 4773, indicando el código de cliente y número de pedido.
  2. Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, 6000 o 4B,a través de la pasarela de pago de Caixabank, indicando el código de cliente y el número de pedido.
  3. Siempre que no sea la primera compra, se podrá negociar otras condiciones y formas de pago con Dekora.

En caso de devoluciones de importes pagados, se realizaran por el mismo medio que se formalizó el pago.

Devolución de productos defectuosos

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a Dekora debe hacerse usando la misma caja o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Se comunicará la incidencia a Dekora, a través del correo electrónico info@dekoraimport.es o al fax.935807318, indicando el nombre o código de cliente, motivo, referencia, descripción y unidades de los artículos.

Dekora informará al Cliente por e-mail de la orden de dicha recogida. Una vez recibida la mercancía y comprobada, se procederá a la emisión de la factura rectificativa correspon- diente, reembolsando el importe al Cliente, por el mismo medio que hizo efectivo su pago.

Garantía

Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que esponde Dekora Import S.A. como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos..

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que, en ocasiones, puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que lea las condiciones de garantía de cada producto, y guarde el justificante de compra, ya que le serán necesarios para beneficiarte de la garantía..

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal..

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos..

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono +34 936910961 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@dekoraimport.es.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web 'www.dekoraimport.es' es dominio registrado por Dekora Import, S.A. Este dominio no puede ser utilizado, salvo previa autorización expresa y por escrito de Dekora.

Dekora ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

El contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Dekora.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Dekora.

Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.

DEKORA IMPORT, S. A. intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.

Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.

DEKORA IMPORT, S. A. no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

DEKORA IMPORT, S. A. no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

Responsabilidad sobre el uso de las cuentas de usuarios y contraseñas

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de cuenta y la contraseña proporcionada, es el único responsable de los usos de la cuenta que le proporcionamos y se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de la misma.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DEKORA IMPORT, S. A. informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. De esta manera, todos los datos personales que tenga bajo su responsabilidad serán tratados de acuerdo con la Ley 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y se guardarán las debidas medidas de seguridad y confidencialidad de los mismos.

La visita del sitio web DEKORA IMPORT, S. A. no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la DEKORA IMPORT, S. A.. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma de protección de datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal consienten de forma clara, exacta e inequívoca las presentes condiciones.

  1. Recogida de datos.

    La recogida de datos de carácter personal se realizará única y exclusivamente a través del formulario de registro publicado en la web y de los correos electrónicos que los usuarios puedan remitir a DEKORA IMPORT, S. A., que serán incluidos en un fichero automatizado.

    Los ficheros titularidad de DEKORA IMPORT, S. A. figuran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, al que podrá acceder el usuario o visitante para comprobar la situación de aquellos.

    DEKORA IMPORT, S. A. utilizará los datos para fines contables, fiscales y administrativos, así como para el envío de ofertas comerciales y/o promocionales que puedan ser de su interés.

  2. Seguridad de la información

    DEKORA IMPORT, S. A. ha desarrollado todos los sistemas y medidas técnicas y organizativas a su alcance, previstas en la normativa de protección de datos de carácter personal para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos de carácter personal facilitados por el usuario o visitante.

    No obstante, el usuario o visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

  3. Confidencialidad y Secreto profesional.

    Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de DEKORA IMPORT, S. A. y los usuarios o visitantes serán consideradas como confidenciales. El acceso a esta información está restringido mediante herramientas tecnológicas y mediante estrictos controles internos.

  4. Enlaces con otros sitios web.

    El presente sitio web puede contener enlaces o links con otros sitios. Se informa que DEKORA IMPORT, S. A. no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

  5. Derechos de los usuarios.

    El usuario podrá ejercitar, respecto a los datos recabados en la forma prevista, los derechos reconocidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición.

    Podrá ejercer sus derechos, mediante solicitud remitida por correo ordinario, firmado y acompañado de fotocopia del D.N.I., a la dirección de la sede de DEKORA IMPORT, S. A. arriba indicada.

Ley aplicable y competencia

Las condiciones presentes se regirán por la ley Española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiese suscitarse en el cumplimiento e interpretación de estas condiciones generales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del vendedor.